8 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE LA PIEDRA AZUL


 CAPÍTULO I:
"La joven Ari"


"Cuenta la leyenda que en una tierra muy, muy lejana, mas allá de los grandes mares y las altas montañas, una poderosa Piedra Azul se encuentra enterrada bajo tierra. No se trata de una simple piedra, pues dicha leyenda dice que todo aquel que consiga tocarla y poseerla se convertirá en el ser mas poderoso del mundo.

Muchas batallas y guerras se han liberado por culpa de esta piedra. 

Fueron pasando los años y nadie encontró nunca jamás tan maravilloso elemento.

Aquí comienza nuestra historia, la de una niña llamada Ari, que desde muy pequeña era especial y distinta a los demás, movía objetos con la mente, conseguía aparecer y desaparecer, hasta era capaz de levantar con una mano una roca  gigantesca. 
Ella intentaba hacer estas cosas sin que nadie la viera, pues sus padres, unos humildes campesinos, eran los humanos mas sencillos y buenos del mundo y ella no quería que se metieran en problemas por su culpa.


Ari con 10 años


Mientras Ari iba creciendo, un poderoso brujo llamado TOR visitaba el poblado donde ella vivía, siempre buscaba algo muy desesperadamente. Ari nunca supo bien qué era lo que realmente quería conseguir. ¡Eso sí! no le gustaban nada las visitas del brujo que, cada vez que aparecía, se llevaba a algún aldeano para que trabajara en su castillo. Ari estaba segura de que el brujo los hechizaba para llevárselos porque ¿quien va a querer vivir con un brujo viejo y feo?"

2 comentarios:

  1. Hola soy Noelia, me gusta la historia de La Piedra Azul, estoy impaciente para leerme el siguiente capítulo, cada vez se pone más interesante.

    ResponderEliminar
  2. soy Fernando y me gustaría leer otro capítulo de la piedra azul

    ResponderEliminar