28 de noviembre de 2012

LA PIEDRA AZUL


 CAPÍTULO III:        
"EL EXTRAÑO VISITANTE"

Ya nunca jamás Ari se tendría que preocupar por sus vecinos desaparecidos. El malvado brujo Tor, de una vez por todas, estaba encerrado en prisión. Todos vivirían en paz y armonía para siempre.

Un día mientras Ari cogía setas en el gran bosque, se le apareció un guerrero. Ella jamás vio a uno tan joven, no tendría mas de 18 años. Era un muchacho alto y esbelto, con una melena rubia muy bien cuidada, sin embargo su cara era  de preocupación y tristeza.

- "Me han dicho que aquí vive una joven guerrera, que sabe cual es el secreto para derrotar al mal. Me llamo Tran y huyo de mi pueblo en busca de ayuda, pues de la noche a la mañana todos nuestros vecinos y amigos están desapareciendo. La leyenda cuenta que solo la gran piedra azul puede derrotar todo aquello que el mal provoque, lo malo es que, nadie sabe dónde se encuentra dicha piedra. Solo una guerrera llamada Ari sabe dónde se encuentra y como utilizarla. También me han dicho que me dirija hacia el bosque de las tinieblas para hablar con el mágico y poderoso Pagés. ¿ Podrías ayudarme ?"

Ari se quedó inmóvil por unos segundos, pero rápidamente le constestó que si, que ella era la guerrera que estaba buscando, pero al igual que el, desconocía dónde se encontraba la piedra.

Ari conocía el camino para llegar al bosque de las tinieblas perfectamente, así que se equiparon de comida para varios días y salieron rápido sin demora al bosque. Pero antes Ari le pidió permiso a sus padres para ir, por supuesto sin mencionarles el objetivo de la excursión ya que no quería que se preocuparan demasiado. 

De camino al bosque de las tinieblas Ari no paraba de preguntarse "¿Quién será el mágico pagés? y ¿Qué nos dirá sobre la piedra azul?". Estaba realmente intrigada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario